El hazmerreir

TERTULIA POLÍTICA
Martes, 23 de Febrero de 2016.
El hazmerreir
Por Pedro Martínez Serrano
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes los dirigen hoy en Baja California, se encuentran en la condición más baja de su historia, se han convertido en hazmerreir de propios y extraños; de correligionarios y adversarios políticos.
Hoy, ya cualquiera les cuestiona el ínfimo nivel de su dirigencia estatal, que preside Jaime Chris López Alvarado el junior torpe, ese muchacho atarantado cuyo único mérito para haber sido diputado federal y hoy administrar la desgracia del priísmo local, es ser ahijado del dirigente nacional del tricolor: Manlio Fabio Beltrones Rivera.
En el tricolor, existe una desbandada de baja intensidad que por lógica se acentuará tan pronto se asignen las candidaturas a regidores, presidentes municipales y diputados locales, especialmente las seguras, esas que entran nadando de a muertito, porque son posiciones que se entregarán a gusto y complacencia de Jorge Hank Rhon quien las compra o las arrebata, pero mete a sus gatos al Congreso y al ayuntamiento.
La muestra más clara de los anterior, del resultado de sus caprichos es el ladrón y cómplice de criminales, Bernardo Padilla Muñoz, que mangonea a su antojo al ayuntamiento y se hincha las bolsas de dólares, gracias a las cuotas de cientos de negocios que trabajan al filo de la ilegalidad.
El señor Padilla Muñoz a quien, sin duda, más temprano que tarde le cobrarán las afrentas muchos de los que ha agraviado, muchos a los que ha lastimado con los abusos de poder en que incurre, busca y sin duda será candidato a diputado local, para eso se tiene a un imbécil en la dirigencia estatal del tricolor, un Chris López que no decide ni quién mapea en el edificio priísta, como se pitorrea el mismo funcionario municipal.
A Padilla Muñoz, como al coqueto Miguel Ángel Badiola, con todo y su fracasado asesor, el tal César Cázares, les irá mal en la jornada electoral que viene por una sencilla razón: el electorado los repudia por ladrones, hipócritas, corruptos y abusivos; son sujetos que se dan golpes de pecho, pero no perdonan la componenda y el cochupo con los propietarios de negocios de giro negro o rojo, lo mismo da, congales pues, de quienes reciben cientos de miles de dólares de los que le reportan lo que quieren al tibio y desflemado presidentito municipal, Jorge Astiazarán Orci. El gran recaudador, el brazo ejecutor de las corruptelas y las venganzas del secretario, es su director de comunicación social, el sedicente compadre de capos del crimen organizado, Jesús Velasco Soto, el mismo que presume de su amistad y reuniones con el señor Ismael Zambada Garcia alias el mayo Zambada.
La condición del priismo es de risa tal, que ya cualquiera se pitorrea de ellos, el siguiente es un claro ejemplo de lo que ocurre en el resquebrajado tricolor en Baja California:

Delegado del PRI, es chilango,
pendejo y maricón, afirma Silvano
BC Reporteros / El Portal de Noticias de Tijuana

Responde Silvano AbarcaMacklis a señalamiento del del delegado del PRI, Leobardo Alcala Padilla, en el sentido de que alcalde Rosarito paga favores a jóvenes para que se dejen tocar senos
PLAYAS DE ROSARITO 19 febrero 2016/.- El Delegado del CEN del PRI, Leobardo Alcalá Padilla es un ignorante, pendejo y maricón, aseguró el Alcalde de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, durante una entrevista realizada por AFN.
Hace un par de semanas Alcalá Padilla, acusó al presidente municipal de Rosarito de ofrecer pagos a jóvenes a cambio de que se dejaran tocar sus senos, pero en respuesta el edil arremetió contra el delegado priísta con esos epítetos.
evento del “103 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano”, Abarca Macklis respondió a las acusaciones y afirmó que el priísta está diciendo cosas que no le constan, a manera de estrategia política.
“Yo soy abogado y sé lo que es un delito y que no; que venga un tipo ignorante de otra parte de México, un chilango a decir estupideces que se las diga a su mamá, pero a él no le consta nada”, respondió al cuestionarle si realmente él pagaba por tocamientos a mujeres.
Abarca Macklis advirtió que el delegado del PRI “debería preocuparse por el municipio de Ensenada”, donde según Abarca, algunos priístas pagan para tener una compañía de “muchachitos”, asunto que criticó el Alcalde, afirmando que Padilla guarda silencio sobre ello.
“Lo que él debería de ver es que en Ensenada hay un grupo de funcionarios priístas que son hombres pero traen sus muchachitos ahí, es lo que debe de ver ese maricón”, sentenció.
Finalmente Silvano Abarca dijo que los señalamientos en su contra carecen de sustento, además de que insistió en que se trata de una estrategia priísta ya que anteriormente lo “intentaron destruir políticamente” calificándolo de violador y acosador de mujeres.
“Es la estrategia del PRI así estaban varios diciendo que yo era un violador y tocaba mujeres, lógicamente intentan destruirme políticamente pero los maleantes son ellos junto con ese pendejo que dijo sus babosadas, que se los diga a su madre el cabrón”, manifestó.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *