Cicuta
Por Jaime Flores Martínez
Viernes, 31 de Marzo de 2017.
El Patitas
Visiblemente molesto por las revelaciones del pasado viernes, el joven Juan Manuel Gastelum Rivera (hijo del alcalde de Tijuana) busca desesperadamente la forma de revertir la «chamuscada» de su señor padre.
Gastelum Rivera, identificado como «el Patitas» recurrió a su socio y amigo Jordi Segarra, un consultor español especializado en temas electorales y de comunicación política.
Muy pocos saben que Jordi Segarra operó como principal consultor del actual alcalde de Tijuana, el panista Juan Manuel Gastelum Buenrostro.
La estancia permanente de Segarra en Tijuana alimenta en extremo la autoestima del Patitas.
¡Se proyecta como Todopoderoso!
El Patitas no escondió su molestia ante las revelaciones de Cicuta, pues la joven Laura Alicia López se encargó de desnudar la relación sentimental que sostuvo con el alcalde.
Y aunque ninguno puede negar lo relatado por el columnista, el Patitas consultó de inmediato al español Segarra para el menos tener contemplado el control de daños.
Gastelum Rivera, el Patitas, se considera un especialista en el manejo de las redes sociales y manipula a placer la dirección de comunicación social del Ayuntamiento.
Al considerarse el cerebro de la comunicación y mantener estrecha relación con Jordi Segarra, su autoestima ha degenerado en una actitud soberbia y arrogante.
La sociedad debe saber que el español Segarra, pretende obtener una concesión para una empresa española de transporte público.
En realidad, muy pocas personas saben que Segarra se ha encargado de colocarle trabas al sistema integral de transporte, el llamado SITT que ha encontrado incontables impedimentos.
La principal traba se apellida Segarra, aunque ha sido operada por Gastelum Rivera.
El asunto es que el viernes, Gastelum Rivera estableció comunicación con Jordi Segarra para explicarle que una columna había descubierto los amoríos de su señor padre con la joven Laura Alicia López.
Cicuta relató el desencuentro entre el alcalde y su amante en los pasillos del palacio municipal de Tijuana, la tarde del viernes 10 de marzo.
Se aludió que esta muchacha había sido despedida por el alcalde como represalia al no cumplirle sus perversiones.
También se señalaron las cantidades de dinero que recibió por concepto de indemnización.
El columnista debe aclarar que nunca estableció comunicación con los aludidos, aunque conoció que Jordi Segarra analiza algunas estrategias para minimizar la quemada que recibió el alcalde Gastelum.
Y aunque algunos incondicionales del señor alcalde consideraron que la nota del viernes es destructiva y que atenta contra la familia, el columnista reitera que fue precisamente el alcalde el encargado de hacer pública una situación privada.
Seguramente el estratega Jordi Segarra apoyó la decisión de mantener la boca cerrada. Lo aquí publicado es un hecho innegable e irrebatible.
Para muchos lectores, los amoríos del patas pasarían desapercibidos si existiera la gobernabilidad y el compromiso con los ciudadanos de Tijuana.
Si el alcalde Gastelum no ha demostrado capacidad para conducir los destinos de Tijuana, quiere decir que le pone mayor interés a sus deslices y perversiones.
Sombras
Por cierto, Laura Alicia López, la mujer destituida por el alcalde Gastelum por no acceder a sus perversiones, es atosigada por personal encargado de cuidar a funcionarios del actual gobierno.
Luego de sus revelaciones, los vidrios del negocio de sus padres fueron destruidos.
Personajes armados se han convertido en su sombra, como ocurrió el pasado miércoles.
Laura Alicia utilizaba un Uber, aunque ambos sujetos no les importó que la dama los observara.
¿la querrán amedrentar?
–Naaaaa
Lo grave del asunto es que la autoridad ha desestimado las reacciones de esta muchacha.
Si no actúan con un mínimo de inteligencia, las acciones de la dama desbordarán su conchudez.
Ya lo verán.
Cicuta.com.mx. Twitter:@Cicutabc Periscope: Cicutabc
Deja una respuesta