Por Jaime Flores Martínez
Miercoles, 08 de Marzo de 2017.
Gallo
Considerado por muchos como el más férreo defensor de la comunidad latina en Estados Unidos, el periodista latino Jorge Ramos se enfrentó hace unos días a Jared Taylor, el periodista norteamericano más racista del mundo.
Además de alabar a Donald Trump, este hombre sostiene con insolencia que las personas de piel blanca son más inteligentes que los negros o los asiáticos.
En el encontronazo televisivo divulgado por la cadena Univisión, Taylor sostiene que la sociedad de Estados Unidos debe asumir «un modelo europeo”.
Al preguntarle cómo lograría eso, el señor Taylor refiere que Donald Trump da los primeros pasos para lograrlo.
Señala que prohibir el ingreso de inmigrantes al suelo norteamericano, además de no otorgar la ciudadanía a los nacidos en este país, podría ser el inicio de una etapa nueva.
Ante Jorge Ramos, tan racista sujeto estima que para la comunidad latina es fantástico que los norteamericanos pierdan poder. Ustedes quieren más, más y más, escupe el señor Taylor, quien dirige una publicación dedicada exclusivamente al tema de raza.
Aunque no lo refiere en la entrevista, en las redes sociales se divulgó una fotografía de Donald Trump en su juventud, en donde abraza a sus padres después de una reunión supremacista donde –por cierto–su padre sostiene una casaca del Ku Klux Klan.
Taylor dice que no quisiera vivir en una zona de mexicanos, «pues en el patio de atrás existirían pollos que cantarían a las tres de la mañana». ¡Esto no es europeo!
En la entrevista que usted puede ver en la página de Cicuta.com.mx, Jorge Ramos cuestiona a Taylor sobre los musulmanes que han defendido con su vida la nación norteamericana. https://youtu.be/ATuWHyHrc_U
La respuesta de Taylor podría dejar helado a cualquiera, pues asegura que esos musulmanes que han defendido Estados Unidos gozan de beneficios otorgados por el estado.
Un asiduo lector de Cicuta sostiene que las personas de raza blanca otorgan la razón al señor Taylor.
Así como la comunidad latina repudia este tipo de expresiones, muchos latinos lanzan injurias contra este hombre.
Sépase que Samuel Jared Taylor, nacido en 1951 en Virginia Estados Unidos es un personaje de corte liberal y estudioso del tema de las razas humanas.
Es estudioso del multiculturalismo genocida en los países blancos occidentales. También es editor de una revista especializada en temas de raza, inmigración, donde explica su impacto.
Para resumir el conocimiento de Taylor, es un catedrático especializado en temas de racismo. Alguien puede decir que, desde el punto de vista académico, este hombre tiene razón porque basa sus opiniones en la historia.
Frente a Taylor destaca la postura del periodista de origen mexicano Jorge Ramos, quien de forma valerosa refutó las opiniones de Taylor en el jaloneo de la entrevista.
A pesar de los inconvenientes que ha enfrentado con los jerarcas de la televisora estadounidense, Jorge Ramos ha hecho mucho más de las acciones que han tomado funcionarios del gobierno del presidente mexicano Enrique Peña Nieto.
Pomposo
Muy sereno andará mañana el diputado panista Raúl Castañeda Pomposo, pues la loza que cargaba en la espalda se la regaló a los regidores de los cinco municipios de Baja California.
Para aquellos que lo ignoran, el diputado pomposo fue quien hace más de un mes rechazó la eliminación del fuero constitucional a los legisladores y miembros del gabinete estatal.
Don Raúl Castañeda dijo que primero los diputados federales se quitaran el fuero y luego ellos.
Mañana jueves en la sesión ordinaria del Congreso del Estado, seguramente los diputados panistas (incluido Castañeda) levantarán el dedo a favor de la eliminación del fuero.
El asunto es que, después de votar a favor, enviarán a los cabildos esa aprobación para que ellos la avalen.
Si tres de los cinco ayuntamientos bajacalifornianos no avalan esta decisión, entonces los diputados y funcionarios mantendrán su fuero.
¡Los panistas se morirán de la risa!
Al colocar el balón en territorio municipal, el diputado Castañeda podrá levantar la cara en señal de triunfo.
Castañeda Pomposo cedería la responsabilidad a los tres gobiernos municipales emanados del Partido Acción Nacional, es decir, los presidentes municipales de Tijuana, Rosarito y Mexicali.
En resumen, se vislumbra que la iniciativa de quitar el fuero a los legisladores, y sobre todo a los funcionarios estatales, quedará solamente en intención.
¿Otra vez le jugaron el dedo en la boca al pueblo?
Cicuta.com.mx twitter:@cicutabc periscope:cicutabc
Deja una respuesta