#Intolerante y #Totalitario

INTRIGAS

 

#Intolerante y #Totalitario 

Con la falta de profesionalismo que les caracteriza… por no decir estupidez, los “mandamases” de la alcaldía Tijuanense, o seria el mirrey que hace las funciones de vicealcalde, un tal “#Ratitas” o “#PatitasJuan Manuel #Gastélum Rivera, con el consentimiento y complacencia de su papi el “#Ratas” o “#Patas”, decidió “demandar” penalmente a quienes días antes denunciaron las tropelías y corruptelas de la actual desadministración municipal.

 

Llega hasta tal punto la ineptitud de los funcionarios municipales, que en el boletín oficial, escrito y difundido por la parejita diabólica de mirreyes, compuesta por el “RatitasJuan Manuel Gastélum junior y su acople el “#GarritasVíctor #Lagunas Peñaloza, y leído por el inepto de Raúl Felipe #Luévano Ruiz, que cobra como secretario General de Gobierno municipal, dijo que “la municipalidad presento una demanda penal por los delitos de sedición, sabotaje, conspiración, conminación a delinquir y lo que resulte”, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), aunque la realizaron “contra quien resulte responsable”, señalaron como presuntos responsables a quienes hace unos días los habían denunciado penalmente. Con lo que demuestran que no conocen la diferencia entre demanda y denuncia.

 

#SepanTodos que una vez más, sin importar que el Ratas, el Ratitas, Luévano y la “GestitosGuzmán, sigan presumiendo que disque ellos si conocen de leyes, que son licenciados, lo cual seguramente es cierto, de esos de Pemex: “disel que es licenciado”, la realidad es que solo saben utilizar el poder público para tratar de joder a quienes no piensen como ellos. Pero lo que se dice de leyes… no saben gran cosa.

 

Con decirle que desconocen algo tan básico como que las demandas  son civiles o mercantiles y las denuncias son penales. Pero que se puede esperar de estos que solo saben… lucrar. Algunos dicen que la decisión la tomaron estos pillos metidos a funcionarios en forma… colegiada, al parecer con el mismo estilo y forma utilizada para reservar la información de sus movidas… digo contratos de arrendamiento.

 

Aquí el problema para estos pillos mañucipales, es que a quienes denunciaron que no demandaron, si son Abogados litigantes, y quienes los conocen cuentan que… aun no han parado de reír por tan absurda denuncia, la cual no tiene pies… menos cabeza. Los supuestos delitos, parecieran sacados de uno de tantos gobiernos totalitarios, de esos comandados por sátrapas, que abundaron durante gran parte del siglo pasado en este continente.

 

Con esta “acción”, se nota que el video que circula en redes sociales y que se acredita a un grupo que se autodenomino “Anonymous Tijuana”, supuestos activistas cibernéticos, que sacaron a relucir “algunas verdades” por no decir movidas del “RatasGastélum y secuaces que lo acompañan, y que incitaron a la población a hackear la información que tiene el gobierno municipal.

 

Leonardo #Martínez Delgado, consejero jurídico mañucipal, demostrando porque su experiencia laboral es exclusivamente de ofrecer al mejor postor laudos laborales, así como la crica que lo acompaña desde su época en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), fueron obligados por el triunvirato (el Ratas, el Ratitas y la Gestitos) a meterse en una situación penal, de lo cual es un desconocedor manifiesto. Y ni modo, como gato que es… debe obedecer ciegamente a sus patrones.

 

Pero donde de plano Martínez Delgado, demostró la endejez que lo caracteriza, fue cuando señalo como sospechosos de estar detrás de Anonymous, a los Abogados Rafael Mauricio Cruz Manjarrez, Ramón Antonio Aboytes Hernández, Carlos Atilano Peña e Ignacio Anaya Barriguete, por el solo hecho de utilizar en su denuncia los mismos hechos que utilizaron los hakers en su video. Siguiendo ese estúpido razonamiento, los siguientes demandados/denunciados serán los periodistas, y posteriormente el resto de la población tijuanense que piensa y dice… exactamente lo mismo.

 

Obviamente que este intento de intimidación, solo causo hilaridad en los denunciados, la multicitada denuncia ya se le revertió a Gastélum y pandilla, y no precisamente por el “actuar” del subprocurador Zona Tijuana de la PGJ, Jorge Alberto #Álvarez Mendoza y muchachitos que lo acompañan, quienes patearan el bote, es decir dejaran que el asunto se muera solo o a causa de la cantidad de polvo que acumulara, ya que no piensan comprar pleito ajeno, menos quedar en medio de un enfrentamiento en el que no tienen nada que ganar y si mucho que perder, sino porque la ciudadanía ya juzgo el asunto y… condeno al Ratas y compinches que lo acompañan.

 

Con el nuevo sistema de justicia penal que prioriza la conciliación, si Álvarez Mendoza y achichincles que lo acompañan, decidieran realizar las obligatorias juntas de conciliación, sería interesante ver las reverendas jaladas con que saldrían los funcionarios mañucipales.

 

Y si están dispuestos a dejar en actas, lo que expresan en “corto”, es decir: que todos los que criticamos a la actual administración municipal y los acusamos de corruptos, “somos enemigos de Tijuana y debemos ser expulsados” de la misma, con lo que la ciudad se vaciaría.

 

Así que la ahora famosa “demanda penal” presentada por el triunvirato que desgobierna la ciudad, no es más que un acto de desesperación, donde el Ratas en lugar de atender las inquietudes de la ciudadanía… los amedrenta, todo con la finalidad de no transparentar… su quehacer.

 

Como alguien dijo, el mensaje fue hecho con las… Patas, del cual claramente se infiere que “no denuncien, no señalen, no piensen, no hablen, no digan, no comuniquen”, porque se actuara en su contra. Y eso que supuestamente están trabajando para “hacer de Tijuana la Mejor Ciudad de México”, lo que es… ridículo.

 

Nadie pone en duda que Juan Manuel Gastélum, esta cada día actuando de manera más visceral, soberbia, prepotente y errática, y como en el caso de la inseguridad, en la corrupción llegamos a niveles nunca vistos. Y eso que sus antecesores en el cargo, sin importar si son azules o rojos, eran todos unos… ladrones.

 

Lo más seguro que ante la estupidez del alcalde y acompañantes, ante esta demanda que es denuncia, y que además de absurda, es totalmente carente de sustento, independientemente de su posible litigada en tribunales, seguramente terminara en instancias de Derechos Humanos (locales, nacionales e internacionales).

 

Por lo que el Ratas Gastélum será exhibido por lo que es: una necia e intolerante cebra de la avenida Revolución. O si usted lo prefiere; un burro que se rayo.

 

 

Comentarios: [email protected]

INTRIGAS.INFO Escrito por Ricardo Madrigal.

Jueves, 29/Junio/2017.

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *