*Mientras fue Secretario lo hizo y jamás cumplió.
* A sus amigos les pidió renunciar para recontratarlos y luego les dio la espalda.
*Ahora dice que sus propuestas son realizables y tiene la experiencia. ¿Cuál?
* Hoy dice ser respetuoso cuando jamás lo ha sido.
*Aquí su comunicado espurio.
Tijuana, B.C.- “El que seamos candidatos no nos da derecho a jugar y a prometer lo que no es posible cumplirse, las propuestas se hacen en base a las necesidades básicas del distrito y en la capacidad de servirles”.
Eso es lo que comentó Bernardo Padilla, candidato a diputado local al Distrito XVI por la alianza PRI-PVEM-PANAL-PT, mientras hacía sus rutinarios recorridos por las colonias de su territorio, escuchando a la gente y planteando cada una de sus propuestas.
Las propuestas de Berni Padilla son posibles cumplirse desde el Congreso local.
Como prueba de su capacidad, Berni refiere cómo en sus anteriores cargos dentro del gobierno, como Director de Desarrollo Social Municipal y como Secretario General del Ayuntamiento, les demostró con hechos y no con palabras o promesas, que sí sabe trabajar y cumplir.
Otro aspecto de la campaña de Berni Padilla es que no ataca a ningún candidato, su campaña ha sido propositiva y de respeto.
Al llegar al Congreso, no va a hacer obras públicas, va a gestionarlas, o reclamar que se hagan si la autoridad no les cumple a los ciudadanos, pero siempre con respeto y diplomacia.
También aclara que no va a meter a la cárcel a los corruptos, sino que, donde haya denuncia y tengan que intervenir los diputados, lo hará, y pedirá que se haga justicia, pero que sea la autoridad judicial la que la aplique.
“Los diputados no hacen obras públicas, tampoco son policías para aprehender a quienes infringen la ley; en esos casos intervienen de manera distinta, lo que se hace es gestionar, y si en la fiscalización de las cuentas públicas se descubren probables ilícitos, solicitamos a la autoridad correspondiente la investigación que se requiera”, explicó.
Por ejemplo, cuando Berni ofrece acabar con el rezago educativo, no significa que él vaya a construir escuelas, sino que exigirá a las autoridades que las construyan.
El aspirante a diputado, con todo lo anterior, explica que lo que promete sí es realizable, pero no en el sentido que muchos le interpretan.
APUNTES DE REDACCION: Los pretextos nunca le faltaron, aunque lo más común era jamás recibir nadie, hacer como que escuchaba para nunca cumplir. Siempre hizo lo mismo de manera que de llegar a ser diputado repetirá la fórmula. Nefasto.
|
Deja una respuesta