Lujuria

Cicuta

Por Jaime Flores Martínez

Lunes, 22 de Mayo de 2017.

Lujuria

Alcahuete principal de un acosador sexual consuetudinario, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) Miguel Lemus Zendejas supone que su amigo Aarón Díaz Robledo «es un alma de Dios con disfraz de Demonio».

¡A su edad don Aarón anda de calenturiento!

Actual director jurídico de la CESPT, Aarón Díaz fue denunciado el pasado 6 de diciembre por los delitos de abuso y hostigamiento sexual (0204-2016-24780)

La víctima, la abogada María Isabel Miranda Munguía ya no aguantó que el tipo se aprovechara de su puesto para intermitentemente insinuarle su cachondez e incluso tocarla.

En su denuncia, la abogada Miranda asegura que el pervertido Díaz acostumbraba hacerle preguntas personales, recibirla a media luz, arrimarle el camarón y desde luego sugerirle sus cochinadas.

¡Incluso llegó a tocarla!

Desesperada porque no hallaba cómo quitarse de encima al cochino de su jefe, la abogada Miranda acudió ante su amigo el director de la paraestatal Miguel Lemus Zendejas para acusar a su patrón.

Lejos de acceder a ponerle un freno al cachondo Díaz, el señor Lemus desestimó la queja al reconocer frente a ella que «así era su amigo Aarón».

Y aunque seguramente no lo reconocerá, Miguel Lemus Zendejas está dispuesto a tolerar las perversiones de su amigo Aarón porque le ayudará a llegar nuevamente como diputado local.

Cicuta logró saber que hace menos de una década, Aarón Díaz despachó como secretario en el juzgado segundo de lo civil en Tijuana.

Algunas trabajadoras aseguran que –desde esa época– el funcionario se dedicaba a hostigar a sus compañeras.

¡Que comen los pajaritos! Massssita…

El asunto es que Isabel Miranda decidió enfrentar la situación y de plano le aplicó un portazo a su patrón en turno.

Le dijo que le bajara de volumen y le advirtió que no estaba dispuesta a ceder a sus asquerosas propuestas.

Naturalmente enchilado porque Isabel no quiso prestárselas, don Aarón la puso como secretaria y después ordenó que la habilitaran como cajera.

¿Que hizo el tipo?

¡La bajó de nivel e incluso la cambió de sede!

¿Acaso la mujer detectó que don Aarón huele a naftalina?

Naaaaa…

A días de haber presentado la denuncia contra el viejito lujurioso, Isabel Miranda fue despedida por una empleada de la paraestatal.

Seguramente la procuradora Perla del Socorro Ibarra, desconoce que sus subordinados han manipulado (a placer) el expediente del caso.

La procuradora debe saber que el primer examen psicológico aplicado a la señora Miranda arrojó que presentaba «afectaciones derivadas del acoso».

Semanas después, extrañamente, el mismo expediente indica que la señora «no presenta ninguna afectación». Quizá nadie lo confirme, pero la olorosa mano de Aaron Díaz dejó su aroma en el expediente.

El caso es que el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana Miguel Lemus Zendejas, supone que este asunto pasará desapercibido.

La intención de Lemus es, reitera Cicuta, despachar nuevamente como diputado local y su amigo (Aarón Díaz) se encargará de todos los asuntos jurídicos que le atañen.

¿Y sus defectos de calenturiento?

¡Esos no importan!

Ah, por cierto, otra abogada (que por esas fechas laboraba en la CESPT) también fue despedida al ofrecer su testimonio en la Procuraduría de Justicia de Baja California en apoyo a Isabel Miranda.

La mujer en cuestión fue integrada a la plantilla laboral por la esposa del propio Aarón Díaz.

Para que quede más claro, el cachondo Díaz metió a trabajar a una amiga de su esposa, aunque finalmente la corrió al «volteársele» para apoyar a Isabel.

De todo el asunto tiene conocimiento el gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid, así como la oficial mayor del gobierno del estado, la poderosa Loreto Quintero.

No obstante al aplicar la ley, los jerarcas del gobierno de Baja California saben que afectarán directamente a Miguel Lemus Zendejas, un panista que –por muchos años– ha vivido pegado a la ubre gubernamental blanquiazul. Y quiere más.

Cicuta.com.mx      Twitter:@cicutabc      Periscope:cicutabc


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *