Alcahuete

Cicuta

Por Jaime Flores Martínez

Viernes, 09 de Junio de 2017.

Alcahuete

Intranquilo por su indecisión de no suspender a un empleado acusado de abuso y hostigamiento sexual, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) Miguel Lemus Zendejas corre el riesgo de frustrar su intención de convertirse en diputado federal.

¡Todo por defender a un abogado libidinoso!

Y es que a Lemus parece no importarle que la mayoría de los ciudadanos piensen que este señor protege a un hostigador sexual.

Los empleados de la CESPT aseguran que Lemus resguarda al titular de la Unidad Jurídica Aarón Díaz Robledo, denunciado desde finales del año pasado por la abogada Isabel Miranda.

El cachondo Díaz generó el hartazgo de Miranda hasta el punto de hacerlo del conocimiento del director Miguel Lemus.

En lugar de aplicar los correctivos correspondientes, el señor Lemus platicó a su amigo Díaz de la queja de Miranda.

¡Qué mujer tan delicada!

¡Ni aguanta nada!

Como represalia por acusar a su amigo, don Miguel Lemus ordenó a Recursos Humanos que reubicara a Miranda de la Unidad de Asuntos Jurídicos.

Su decisión fue aplastarla de abogada destacada a empleada de las cajas recaudadoras.

¡De abogada a cajera!

Lo más grave es que Lemus toleró que esa instrucción se entregara por escrito (Cicuta tiene la copia)

Además de revolverse para desmentir al columnista de todas las revelaciones, el abogado Aarón Díaz movió sus influencias para fastidiar el avance de las denuncias en su contra en la Procuraduría Estatal y en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Empleadas de la CESPT afirman que a raíz del escándalo don Aarón Díaz pasa la mayor parte del día encerrado en su oficina.

Ahora el calenturiento sujeto se abstiene de fastidiar a las mujeres que laboran en esa oficina. Esas mujeres no entienden porque el director Lemus no ha procedido a la separación del cargo, al menos mientras se realizan las investigaciones.

Lemus aspira a convertirse en diputado federal por el cuarto distrito de Tijuana, aunque en esa demarcación están perfectamente enterados de la protección que ofrece a su amigo Aarón.

Residentes de ese distrito promotoras del voto en favor del Partido Acción Nacional (PAN) han recibido la recomendación. de echarle «tierrita» al escándalo Díaz-Lemus por así convenir a los intereses del último.

Sin embargo esas promotoras saben que antes de ser aliadas del PAN, primero son mujeres ¡Y Lemus protege a un personaje acusado de abuso y hostigamiento sexual!

Ah por cierto el señor Díaz, debe dejar de escupir para arriba.

El columnista no echa mentiras y ya publicó el número de la denuncia donde le acusan.

Si la divulgación de su comportamiento le molesta tanto, entonces debería dejar de trastornar la vida de sus compañeras de trabajo.

Cicuta.com.mx     Twitter: @cicutabc      Periscope:cicutabc


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *